Experiencias

Descubre el interior

y la costa vasca

La costa vasca

SAN SEBASTIÁN

24km – 25min en tren

A 20 minutos en coche nos encontramos con “la bella Easo”. Que fácilmente se podría definir como un paraíso de la gastronomía y la cultura vasca.

ZARAUTZ

39 km

Cuenta con la playa más larga del País Vasco español y también con olas que permiten a los visitantes practicar deportes acuáticos, especialmente surf. Además de la playa y la cultura surfista, el otro atractivo principal de Zarautz es probablemente su escena culinaria.

LA RUTA DEL FLYSCH

50 km

Los espectaculares acantilados de la costa occidental de Gipuzkoa esconden un singular tesoro natural: millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a causa de la acción continua del mar, han quedado al descubierto.

Disfruta del arte y la cultura

CHILIDA LEKU

24 km

El Museo de Chillida-Leku es un gran espacio de jardines y bosques y un caserío remodelado, donde el escultor Eduardo Chillida Juantegui distribuyó una gran muestra de su obra. Está situado en las inmediaciones de Hernani, a 15 minutos en coche de San Sebastián.

GUGGENHEIM BILBAO

100 km

Definido como el mejor edificio de la segunda mitad del siglo XX, el Museo Guggenheim Bilbao ha transformado completamente la ciudad, colocándola en el mundo y modificando radicalmente su imagen.

TOPIC: EL MUSEO DEL TÍTERE

0 km

En pleno centro histórico de Tolosa, TOPIC es el único centro integral dedicado a los títeres que hay en Europa. Es la Casa de los Títeres, donde conocerás títeres de todo el mundo y aprenderás mucho sobre este arte milenario.

Nuestros montes y rutas

ALTO DE ERNIO

7.3 km

Nos sentimos orgullosos de estar a las faldas de esta maravillosa montaña, de la cual destacan por sí solas, las numerosas romerías de Septiembre.

EL BOSQUE DE ARTIKUTZA

24 km

Este bosque protegido repleto de hayas, emana una tranquilidad digna de conocer durante una escapada en cualquier época del año.

ARANTZAZU URBIA

30km

Estamos cerca de varias sendas por las que llegar a este cielo verde que son las campas de Urbia. Lugar coronado por algunas de las cumbres más representativas de Gipuzcoa.

LA RUTA DE LOS TRES TEMPLOS

30 mn en coche

Esta ruta recorre bellos entornos y parajes de las comarcas de Urola Erdia, Urola Garaia y Debagoiena enlazando tres de sus monumentos más significativos; el Santuario de Loyola, en Azpeitia, La ermita de la Antigua, en Zumarraga y el Santuario de Aranzazu, en Oñati.

NACEDERO DEL UREDERRA

60 km

Declarado reserva natural en 1987, el nacedero del río Urederra es uno de los enclaves más bonitos de Navarra. Un paraíso natural que no puedes dejar de visitar.

TXINDOKI

15 km

El monte Txindoki, sierra de Aralar, proporciona una de las mejores panorámicas del entorno. Es la cumbre más conocida y ascendida de la sierra de Aralar, y posiblemente, de Gipuzkoa. Se trata de una de las montañas más bellas y conocidas de Euskal Herria.

Mercados populares

MERCADO DE TOLOSA

2 mn a pie

El mercado de Tolosa se celebra cada sábado desde hace siglos, y es uno de los más conocidos del País Vasco. Ocupa tres escenarios al aire libre, lo cual transforma cada sábado el centro de la villa en una gran feria.

MERCADO DE ORDIZIA

14 km

La tradicional feria de Ordizia se convierte cada miércoles en lugar de encuentro de vendedores y compradores de productos agrícolas y ganaderos de la comarca. Allí encontraremos numerosos puestos con un sinfín de género fresco y de primera calidad.

MERCADO DE LAS PULGAS DE AHETZE

64 km

Desde 1993, cada tercer domingo de mes, se organiza un gran mercado de antigüedades en el pueblo de Ahetze. La cita reúne a vendedores , compradores y curiosos de ambos lados de la frontera.

A 2 minutos de la estación de tren. Conexión Tolosa-Donosti en menos de 30 min.

+ ver conexiones

A 2 minutos de la parada de autobuses. Servicios de autobuses regulares.

+ ver conexiones (Tolosaldea)

+ ver conexiones (Líneas interurbanas)

Parada de taxi a 2 minutos.
Tarifas concertadas con el hotel de 4 a 8 pasajeros.

Un hotel
perfectamente
comunicado

Estamos aquí para lo
que necesites

¿Necesitas ayuda porque quieres venir en grupo, tienes dudas o te gustaría tener más información del entorno?