Un pequeño
gran hotel
El Bidebide es un pequeño hotel de diseño inaugurado en 2018. Se encuentra situado en pleno casco antiguo de la villa, en el antiguo Palacio de Justicia, un edificio con más de 100 años de historia totalmente renovado. El hotel está situado a 100 metros de la estación de tren que, en sólo 25 minutos, te deja en el centro de San Sebastián.
Las 19 habitaciones de nuestro hotel están insonorizadas, tienen conexión gratuita a un WiFi de calidad, televisión de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Simplemente quisimos crear un hotel en el que sentirnos como en un hogar moderno.
19 espacios
de confort
Tolosa, alma verde,
corazón de montaña
Tolosa es una ciudad con alma de pueblo de apenas 20.000 habitantes. De hecho, en el siglo XIX fue capital de Gipuzkoa… durante sólo 10 años. Está situada en el valle del río Oria, junto a la antigua carretera Nacional 1. Es la capital de una comarca caracterizada por los prados verdes, montañas que acarician los 1.000 metros y una marcada tradición rural. Todo ello se manifiesta en su famoso mercado gastronómico de los sábados, los carnavales más famosos de Euskadi y una muy animada vida cultural.
Apoyamos la cultura
de nuestro entorno
En Hotel Bidebide creemos en la cultura. Nuestro hotel es un espacio de exposición y venta de arte local en el que se promueven acciones culturales. En nuestras habitaciones encontrarás obras exclusivas elaboradas por artistas locales y temáticas que te permitirán descubrir nuestro entorno. Este proyecto creativo ha sido gestionado conjuntamente con la Galería de arte Gko.
Aratz Ruiz – Zerkausia / Arantzazu
Xabier Anunzibai – Txindoki
Elena Odriozola – Iñauteriak
Arri – Pelotari 1/2
Estamos aquí para lo
que necesites
Puedes llamarnos o escribirnos cuando quieras.
¿Viajas en grupo? ¿Necesitas una habitación para una familia numerosa? ¿Quieres organizar una comida? ¿Deseas conocer todas las posibilidades que te brinda Tolosa? Estamos a tu disposición por e-mail o por teléfono.